Con la tecnología de Blogger.
RSS

CRISTIANO RONALDO DESNUDO EN MADRID.


En el  Ayuntamiento de Madrid  han desayunado con una sorpresa de grandes dimensiones. Ninguno de los funcionarios que acuden diariamente a trabajar al Palacio de Cibeles esperaba encontrarse, a su llegada, con un Cristiano Ronaldo de 15 metros y medio desnudo. Tal y como suena. Una gigantesca foto del astro portugués en calzoncillos adorna el patio de la Galería de Cristal. En ella, el jugador madridista aparece luciendo cuerpo de dios griego, cubierto apenas por uno de los calzoncillos de su propia colección de ropa interior CR7 .


"Nunca nada había causado tanto revuelo como esto", cuentan en el Ayuntamiento. "Madridistas, atléticos y culés estaban impresionados por igual". Y eso que por la mañana ignoraban la segunda parte de la sorpresa: el propio Cristiano Ronaldo apareció a mediodía ante su inmenso póster para hacer una sesión fotográfica. Claro que apareció bastante más cubierto, con vaqueros y una camisa blanca. La visita, eso sí, fue lo suficientemente rápida como para que no se formaran aglutinamientos de admiradores. "Aquí somos gente muy discreta", asegura una funcionaria en tono de broma. "Pero eso no quita que este haya sido seguramente el día en que más fotos se han tomado en el Ayuntamiento".




El gigantesco cartel está colocado sobre la fachada del salón de plenos, por lo que no le tapa la vista a nadie, y su finalidad es adornar un evento que celebrará esta noche la marca danesa JBS Textile, a la que pertenece la colección de ropa interior que el deportista lanzó el mes pasado. El alquiler de la Galería de Cristal cuesta al día 35.000 euros. Los continuos eventos y presentaciones que se llevan a cabo en el patio acristalado -que está climatizado- se han convertido en una importante fuente de ingresos del Ayuntamiento, que ingresará este año por este concepto alrededor de 650.000 euros. 





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario